En estas fechas festivas los programas y talleres de la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down (FPSD) procuran mantener el espíritu navideño en cada participante. El Taller de Educación para Adultos «Seguir aprendiendo», a cargo de la maestra Miriam Molina, celebró esta semana su cierre de servicios festejando la Navidad.
Este taller cuenta con la ayuda y colaboración constante de la Dra. Ángela Suárez; a quien la maestra Molina y la FPSD agradecen el que comparta su tiempo y conocimiento en favor de los participantes.

Entre risas y con mucho entusiasmo los(as) participantes jugaron, realizaron dinámicas y bailaron canciones de Navidad y diversos géneros. Y como el aprendizaje nunca se detiene, aún en medio de la celebración, la maestra aprovechó el cambio de canciones para educarles sobre el género y los respectivos países de donde proceden. Además de llevar a cabo un intercambio de regalos mediante el tradicional «amigo secreto», almorzaron pizza. Este menú fue seleccionado por ellos y ellas.
Galería de Fotos








