En estas fechas festivas los programas y talleres de la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down (FPSD) procuran mantener el espíritu navideño en cada participante. El Taller de Educación para Adultos «Seguir aprendiendo», a cargo de la maestra Miriam Molina, celebró esta semana su cierre de servicios festejando la Navidad.

Este taller cuenta con la ayuda y colaboración constante de la Dra. Ángela Suárez; a quien la maestra Molina y la FPSD agradecen el que comparta su tiempo y conocimiento en favor de los participantes.

Uno de los grupos del taller en su intercambio de regalos

Entre risas y con mucho entusiasmo los(as) participantes jugaron, realizaron dinámicas y bailaron canciones de Navidad y diversos géneros. Y como el aprendizaje nunca se detiene, aún en medio de la celebración, la maestra aprovechó el cambio de canciones para educarles sobre el género y los respectivos países de donde proceden. Además de llevar a cabo un intercambio de regalos mediante el tradicional «amigo secreto», almorzaron pizza. Este menú fue seleccionado por ellos y ellas.

Galería de Fotos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s