Cuando las empresas se unen a la FPSD en apoyo al Día Mundial del Síndrome de Down, además de demostrar un compromiso genuino con impactar la sociedad de manera positiva, traen alegría y esperanza a nuestros participantes y familiares.
Este año, Chick fil-A de Plaza del Sol, realizó una labor encomiable al preparar y donar más de 180 almuerzos en la celebración del Día Mundial del Síndrome Down. Y no solo eso, la Sra. Xiomara González, dueña y operadora del establecimiento, hizo entrega de un donativo de $1,000 a la directora ejecutiva de la FPSD, Stephanie Ávila Berríos.

La FPSD está agradecida de la aportación y el respaldo de esta firma comercial y todo el equipo de trabajo de este establecimiento ubicado en Plaza del Sol. En especial, agradecemos a Meghan Cotto; la persona que ha sido nuestro enlace en la coordinación de esta iniciativa y la del Mes de Concienciación sobre el Síndrome de Down en Puerto Rico; que se llevó a cabo en el estacionamiento de Chick fil-A de Plaza del Sol.
La Vaca de Chick fil-A emocionó a grandes y chicos. De hecho, recorrió los salones del Centro PASITOS para hacer entrega de almuerzos a estudiantes y maestras. Asimismo, regaló una vaquita a cada participante. Exhortamos a la comunidad en general a patrocinar Chick fil-A del Plaza del Sol y dejarles saber que valoran lo que han hecho por nuestra población servida.




Gracias por hacer de nuestro día uno muy especial.

En la foto de izquierda a derecha: Meghan Cotto de la oficina de RR HH, Xiomara González, dueña y operado de Chick fil-A de Plaza del Sol, Legna González, asistente administrativa y Sach Figueroa, director de operaciones.
Abajo les compartimos un enlace publicado por esta empresa en su red social Facebook, con imágenes de lo que fue su participación con nosotros en el Día Mundial del Síndrome de Down.
https://www.facebook.com/share/r/o6YJtZwiGuhhLYXP/?mibextid=WC7FNe
