Ayer 21 de marzo, ataviados con la camiseta oficial del Día Mundial del Síndrome de Down, los participantes de la Fundación disfrutaron de una serie de actividades educativas y de entretenimiento. Asimismo, recibieron sorpresas y atenciones por parte de varias firmas comerciales.
Y es que el Día Mundial del Síndrome de Down es una fecha muy importante porque, además de compartir y celebrar su vida, sus talentos y el progreso que cada uno ha alcanzado; es un momento idóneo para concienciar y darles visibilidad.
La empresa French Tulip, INC compartió su iniciativa “Una flor por una sonrisa” con los participantes y personal de la FPSD. Fue un momento emotivo y cada cada persona agradeció el gesto de esta empresa. La FPSD agradece a Claudia P. Bellaflores, marketing manager de la marca, por contactarnos y unirse a la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down.



Como parte del itinerario de actividades para los participantes del Centro PASITOS hubo lectura por parte de la cuentista Viviana García, un hermoso baile de la canción Bendiciones y un espectáculo artístico a cargo de Rashell Burns. Para los adultos hubo un taller de Halterofilia ofrecido por Jorge Martínez y una clase de preparación de jugos naturales con Odette González. La música estuvo a cargo del DJ Alfonzo Guadalupe quien puso a bailar tanto a grandes como a los niños y niñas del Centro PASITOS.
Lectura de cuento

Taller de Halterofilia




Taller sobre elaboración de jugos naturales

Almuerzo de Chick fil-A
La empresa Chick fil-A de Plaza del Sol, donó los almuerzos a los participantes, maestros y familiares por el donativo de los almuerzos. Además, la Vaca, el personaje de la marca, deleitó a grandes y chicos. Hay que resaltar que, en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down la dueña y operadora de Chick fil-A hizo entrega de un donativo de $1,000 a la directora ejecutiva de la FPSD, Stephanie Ávila Berríos.

CeraVe auspicia el postre y hace entrega de donativo
Unas sabrosas paletas de la marca Señor Paleta, auspiciadas por CeraVe, fueron entregadas como postre a cada participante, a sus familiares y el personal de la FPSD. Cada año, CeraVe dice presente con una iniciativa diferente y añade valor a esta gran celebración. Aprovechando la ocasión Pamela Méndez, assistant brand manager y Camille Robles, trade marketing coordinator de CeraVe; hicieron entrega de varios paquetes de papel higiénico.





Espectáculo artístico

Queremos reconocer la labor de la Policía de Puerto Rico que siempre vela por la seguridad de los presentes y dirige el tráfico en días de mayor tránsito vehicular, como lo fue ayer. Lo más bonito es verles compartir con los participantes que con mucho entusiasmo se les acercan a conversar. Gracias por esa mano amiga y apoyarnos proveyendo tan importante servicio para el éxito de esta actividad.

Le compartimos un breve video de los participantes disfrutando de la música
