Como parte de la campaña para recaudar fondos a través de la camiseta oficial del Día Mundial del Síndrome de Down (21 marzo), la FPSD realiza diferentes esfuerzos de promoción y venta. Uno de los esfuerzos de gran impacto es el «mall tour», donde visitamos distintos centros comerciales alrededor de Puerto Rico.

Si bien es cierto que recibimos el respaldo de importantes centros comerciales, también lo es el hecho de que sin manos voluntarias la FPSD no pudiera cumplir con este objetivo. Por ello, reconocemos la labor de cada recurso profesional que participó en esta iniciativa para nuestra campaña 2024. De igual manera, agradecemos a cada padre, madre o tutor que nos apoyó en la mesa junto a sus respectivos hijos e hijas.

La FPSD es una entidad sin fines de lucro que puede ofrecer servicios integrales gracias a donativos de empresas e individuos, asignaciones legislativas, acuerdos de colaboración, propuestas y otras fuentes de ingresos. Cabe destacar que no todos los ingresos son recurrentes.

De modo que contar con recursos profesionales que -además del compromiso del día a día- se hacen disponibles en su tiempo libre para seguir haciendo la diferencia por nuestra población servida, es una gesta loable. De nuevo, GRACIAS por su dedicación y por hacer posible que poco a poco, lleguemos a la meta establecida con esta campaña para el Día Mundial del Síndrome de Down. Más aún, cuando esta campaña busca recaudar fondos para patrocinar terapias a personas con síndrome de Down que no pueden pagar por este servicio tan esencial para su desarrollo y alcance de vida independiente.

Recursos profesionales de la FPSD que participaron del «mall tour».

  1. Zulyverd Martínez
  2. Génesis Soto
  3. Lolinne Rivera
  4. Ivette Cruz
  5. Betsy Gordon
  6. Rebeca Cruz
  7. Alexandra Medina
  8. Miriam Molina
  9. Dra. Ángela Suárez (Pedriatra y voluntaria de la FPSD)
  10.  Yasmín Rodríguez
  11. Emily Negrón
  12. Yerimar Rivera
  13. Carmen del Río
  14. Marta Segarra
  15. Gineza González
  16. Stephanie Ávila

Abajo compartimos una galería de fotos.

La Fundación Puertorriqueña Síndrome Down está profundamente agradecida con estos centros comerciales que nos permitieron colocar una mesa para vender camisetas. Estos son importantes y reconocidos puntos de encuentro que dan la valiosa oportunidad de exponerse a miles de personas de todo Puerto Rico. Sin el apoyo de estas empresas no llegaríamos a la meta.

Leave a comment