El día de ayer fue uno lleno de música, alegría y mucha magia navideña para los niños y niñas del centro PASITOS ya que las maestras le organizaron un hermoso y creativo compartir junto a sus padres y madres. De igual manera, empleados de la empresa Boston Scientific llegaron a la FPSD y se unieron llevando música, regalos, refrigerios y hasta a Santa que estuvo presente para hacerle entrega de un juguete a cada niño y niña.

En la mañana, las maestras agasajaron con un sabroso desayuno a los participantes y familiares. Luego se integró Boston Scientific para llevar a cabo su hermosa iniciativa. Una vez concluyeron, las maestras del centro PASITOS continuaron su agenda y presentaron a unos jóvenes que ofrecieron clases de bomba y plena a los participantes y adultos.

Posteriormente, llevaron a cabo una actividad en las que los niños(as) debían crear una casa de jengibre juntos a sus familiares. Finalmente, procedieron a la entrega de obsequios a cada uno de ellos(as). Esta actividad simboliza el cierre de clases y la satisfacción de un semestre productivo y de mucho aprendizaje.

La FPSD agradece la dedicación con que cada maestra junto a su directora, organizan estas actividades que, además de ser una oportunidad más para hacer feliz a nuestros participantes, permite que se integren nuestros diferentes públicos en un sano compartir.

También agradecemos el compromiso de la empresa Boston Scientific con la FPSD y, especialmente, destacamos a las empleadas que fueron nuestros enlaces para la coordinación de la actividad de la empresa: Verónica Grajales Del Río y Glorissa Betancourt, Esq.

Empleados de Boston Scientific

Leave a comment