En el día de hoy, la directora ejecutiva de la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down (FPSD), Stephanie Ávila Berríos participó -junto a otras entidades no lucrativas- de una actividad en las facilidades de Johnson & Johnson de Guaynabo.

Esta empresa, cuenta con 12 Grupos de Recursos para Empleados (ERG) integrados y liderados por los propios recursos humanos de J&J. A través de estos grupos, se hacen múltiples labores con diferentes objetivos internos y externos; pero también realizan una labor de alto impacto a la sociedad al ayudar a diferentes organizaciones sin fines de lucro. De hecho, el grupo Alliance for Diverse Abilities (ADA), liderado por Karla Pacheco, es el que ha estado colaborando con la FPSD.

Recientemente, la FPSD recibió un acercamiento de Johnson & Johnson en el que solicitó que le compartiéramos algunas de nuestras necesidades apremiantes. Luego de evaluarlas, decidieron que harían una aportación económica para que podamos construir un área de juegos para los niños y niñas del preescolar PASITOS.

Stephanie Ávila Berríos agradeciendo el donativo junto a Maribel Quiñones

Durante la actividad, la co lead de ADA, Maribel Quiñones, entregó a Ávila Berríos un cheque de $6,500. La directora ejecutiva aprovechó para agradecer a Johnson & Johnson la ayuda ofrecida a la organización. Asimismo, explicó lo que significará esta aportación para los participantes del Centro de Cuido Diurno y Desarrollo Infantil.

Leave a comment