El 18 de octubre fue un día muy especial en la FPSD, ya el Banco Popular de Puerto Rico, celebró su actividad «Abrazando a Puerto Rico» del Departamento de Mercadeo e Inteligencia del Cliente de la institución financiera. Debemos destacar, que BPPR ha apoyado a nuestra organización por muchos años y, de hecho, patrocina nuestro Taller de Arte a tarvés de su Fundación.

La actividad se dividió en dos sesiones: en la mañana, los empleados presentaron el cuento Carlitos el cobito a los niños y niñas del Centro de Cuidado Diurno y Desarrollo Infantil (Pasitos) y en la tarde, ofrecieron una clase de bomba.

Mientras un empleado narraba el cuento, los demás -acompañados de música y efectos que ambientaron la historia- personificaban los respectivos personajes. Con su carisma, creatividad y espontaneidad mantuvieron atentos a la audiencia y en múltiples ocasiones hicieron reir a nuestros participantes, maestras y demás personal.

En la tarde, esta importante división de BPPR, llevó al Grupo Tamboricua para que le impartiera una clase de bomba a los participantes. Varios de nuestros jóvenes y adultos se unieron al grupo de músicos para demostrar su talento y disfrutar al máximo de esta bonita oportunidad. De hecho, ellos y ellas bailaron junto a los empleados del BPPR (que asisterion a la actividad) y compartieron con mucho cariño y empatía.

Como parte de la actividad «Abrazando a Puerto Rico» del Departamento de Mercadeo e Inteligencia del Cliente, los empleados aprovecharon para hacer entrega de diversos productos y materiales como donativo para la FPSD.

Leave a comment