La división Corporate Affair de Walmart Puerto Rico visitó hoy la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down para hacer entrega de un donativo de $5,000, compartir con los(as) participantes y grabar un video sobre la organización. Como ONL cada donativo, sea de materiales, tiempo o dinero; significa mucho para mantener las operaciones diarias y optimizar los servicios y talleres que ofrecemos.
Esta aportación económica permitirá la compra de diversos materiales que necesita la FPS. «Esta empresa ha demostrado el compromiso que tiene con el desarrollo de una mejor sociedad y calidad de vida en Puerto Rico. Iniciativas como esta nos ayuda a seguir llevando el mensaje de concienciación. Por eso estamos agradecidos con el donativo realizado en el día de hoy», expresó Yasmín Rodríguez, directora de operaciones.
Abajo podrán ver el video que WALMART PR ha compartido en sus redes sociales.
La Fundación Puertorriqueña Síndrome Down (FPSD) es una organización sin fines de lucro incorporada en el Departamento de Estado en el año 1989. Sin embargo, desde el 1986 se había formado la Sociedad Puertorriqueña Síndrome Down por padres y madres de niños(as) con la condición. Precisamente, porque se encontraron con la ausencia de servicios para esta población y se dedicaron a orientar a otros padres con la misma situación.
Desde entonces, la FPSD ofrece, y ha incorporado, múltiples servicios. Con la seriedad y el compromiso que nos caracteriza, hemos atendido a más de 6,000 niños, jóvenes y adultos. Somos la única organización que atiende a la población con síndrome de Down con un enfoque integral de servicios. Este año cumplimos 33 años de servicios continuos. También nos complace que otros niños(as) y jóvenes, que no tienen la condición de síndrome de Down, se beneficien de nuestros programas.
View all posts by Fundación Síndrome Down PR