La Fundación Puertorriqueña Síndrome Down (FPSD) tiene como un pilar importante para el logro de las metas de la organización a los profesionales que laboran en ella. Empleados(as) y personal contratado ofrecen, cada día, lo mejor de sí en beneficio de nuestra población servida. Como parte de un plan interno para el desarrollo profesional de los recursos humanos y para fomentar una cultura organizacional de integración, estamos ejecutando distintos esfuerzos.
Por ejemplo, hay una serie de talleres que se llevarán a cabo sobre variados temas y otras actividades de relajación o entretenimiento. En el día de hoy, cada empleado(a) o recurso profesional tuvo la oportunidad de disfrutar de un masaje terapéutico en las facilidades de la FPSD.
Estudiantes del ICPR Junior College, que se están certificando como Terapeutas de Masaje, ofrecieron servicio a nuestro personal y (a su vez) esta experiencia les sirvió de práctica profesional. Agradecemos a la doctora Iris E. Salinas, coordinadora de práctica y colocación del ICPR, por apoyar amablemente esta iniciativa.


Fue una actividad especial y todos salieron contentos con su masaje. Recordemos que la celeridad con que vivimos y las tareas inherentes a los puestos pueden generar ansiedad o estrés, por lo que brindarle este servicio a la empleomanía tiene grandes beneficios para su salud y bienestar general. En la FPSD, cada uno de nuestros recursos es valioso e importante.