La FPSD valora cada aportación, ayuda y donativo que las personas y entidades nos realizan. Recientemente, los señores Eduardo Bodom, Miguel Grana y Alberto Morales, donaron 4 tabletas, en su carácter personal. Estas personas viven fuera de Puerto Rico y al conocer sobre la Fundación Síndrome Down, quisieron aportar al desarrollo de nuestros participantes.
El donativo se coordinó a través de Marta Segarra, directora de Servicios Relacionados de la FPSD. Las tabletas donadas se asignaron de la siguiente manera: 2 para el Centro Preescolar Pasitos, 1 para Terapia Ocupacional y 1 para el Programa de Terapia de Habla Lenguaje. Es maravilloso contar con el respaldo de puertorriqueños que, aunque no radiquen en la isla se preocupen por ayudar organizaciones como la nuestra.
Published by Fundación Puertorriqueña Síndrome Down
La Fundación Puertorriqueña Síndrome Down (FPSD) es una organización sin fines de lucro incorporada en el Departamento de Estado en el año 1989. Sin embargo, desde el 1986 se había formado la Sociedad Puertorriqueña Síndrome Down por padres y madres de niños(as) con la condición. Precisamente, porque se encontraron con la ausencia de servicios para esta población y se dedicaron a orientar a otros padres con la misma situación.
Desde entonces, la FPSD ofrece, y ha incorporado, múltiples servicios. Con la seriedad y el compromiso que nos caracteriza, hemos atendido a más de 6,000 niños, jóvenes y adultos. Somos la única organización que atiende a la población con síndrome de Down con un enfoque integral de servicios. Este año cumplimos 35 años de servicios continuos. También nos complace que otros niños(as) y jóvenes, que no tienen la condición de síndrome de Down, se beneficien de nuestros programas.
View all posts by Fundación Puertorriqueña Síndrome Down